domingo, 22 de noviembre de 2015

ATF Royal no pudo cerrar el partido ante Industrial



Royal Obrero tenía casi los puntos tres puntos asegurados, pero los mismos no supieron liquidar el partido y Avilés Industrial terminó empatando el compromiso en los minutos finales para poner el marcador a tres tantos por lado. El compromiso se disputó la noche de este viernes en el mini estadio Municipal La Bombonera.

El elenco verdolaga venia de cosechar un empate entre semana ante Universitario y si quería mantener latente sus chances de seguir peleando por el torneo, debía ganar el compromiso, sin embargo no tuvo una buena noche. El necesitado Royal Obrero empezaría ganando con el gol del colombiano Efraín Cuello, después de este tanto los dirigidos por Fredy Viltty emparejarían el tanteador con la conquista de Ángel Mosele.
En el segundo tiempo el colombiano Efraín Cuello nuevamente volvia a convertir, esta vez por duplicado, para demostrar su olfato goleador.
El encuentro parecía cerrar la victoria para el rojinegro, pero Industrial emparejó el tanteador en los minutos finales con los gritos de Kevin López, el goleador del certamen de la primera “A” decretaría el empate a tres goles.

Otros partidos
En el cotejo de antesala se enfrentaban San Luis y Real Tomayapo, la victoria terminó siendo para el equipo estudiantil de manera contundente por 5 a 0, los goles para San Luis fueron convertidos por Edson Martínez, Jesús Castillo, Juan Maciel y Diego Ovejero en dos oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario