domingo, 15 de noviembre de 2015

ATF Municipal finaliza la primera rueda como el mejor



El conjunto de Municipal derrotó a Unión Tarija por 4 a 2, resultado que le permite culminar como líder absoluto al término de la primera rueda del torneo de la primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (Atf).

El partido se disputó en el estadio IV Centenario (14:00), correspondiente a la última fecha de los compromisos de ida. El compromiso fue dirigido por el árbitro Yordi Alemán.
Se enfrentaban dos equipos con realidades diferentes, por un lado Municipal venia de cosechar un empate importante en tierra fronteriza ante Atlético Bermejo, este empate lo colocaba como único puntero, por otro lado Unión venia de perder y con el triunfo de Real Tomayapo ante García Ágreda entre semana se colocaba como último en la tabla.
‘Muni’ no le dejó ni suspirar a Unión Tarija, ya que a los tres minutos de iniciado el match se ponía en ventaja con el tanto de Alain Saavedra, tras una serie de rebotes el delantero concreta con un remate certero, ese tanto le daba tranquilidad a los dirigidos por David Vargas y de ahí en adelante empezaron a tener la mayor parte de los 30 minutos la tenencia de la pelota.
Unión se veía desorientado a la hora de elaborar jugadas de riesgo, le costaba hilvanar tres pases seguidos. Municipal con poco llegaría al segundo tanto, nuevamente Alain Saavedra se haría presente para anotar el segundo en su cuenta personal, el verdolaga llegaría al descuento de la mano de Elvio Erazo para poner picante el partido.
El segundo tiempo Unión cambiaría la imagen mostrada el primer tiempo y concertaría el empate con el remate de Junior Gómez a los 30 del complemento, este tanto pondría dramático el cotejo, el puntero del torneo supo esperar inteligentemente y terminaría convirtiendo los goles para llegar a la punta, primero con Adalid Aceituno de penal y en el final del partido Marcelo Wilde le puso la será a la torta.

Municipal (4)

12) Diego Benítez
5) Felipe Valdez
17) David Tolaba
21) Oscar Fernández
13) Lorenzo Trujillo
26) Nils Romero
6) José Ibáñez
4) Jaime Villamil
7) Adalid Aceituno
10) Franz Saldaña
9) Alain Saavedra
Director Técnico
David Vargas

Unión Tarija (2)

12) Juan P, Higueras
2) Elvio Erazo
3) José Luis Fernández
4) Nelson Farfán
5) Rolando Sánchez
6) David Flores
7) Alcindo Ayarde
8) Junior Gómez
10) Rene Flores
9) Carlos Sanabria
11) Rudy Guzmán
Director Técnico
Luis Montalvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario