lunes, 16 de noviembre de 2015

ATF Municipal en la cima y Unión Tarija no hace pie

Arrancado el compromiso las acciones fueron parejas, pero tal vez con un poco más de fútbol que mostró Municipal para que a los 3 min. Pt Alain Saavedra marque el gol para los ediles, así de entrada, en cambio el plantel de Unión Tarija mejoró bastante pasados los primeros 15 minutos de juego para ir al frente con Rudy Guzmán que fue su atacante en solitario.
Por su parte Municipal fue más ambicioso en el juego y en ataque se fue con todo con Saavedra y el apoyo permanente de Franz Saldaña, luego de tantos intentos a los 25 min. Pt se hace presente Alain Saavedra ante un despeje que no puede rechazar Alcindo Ayarde de Unión Tarija y llega solo sin marca el delantero y marca, pero a los 30 min. Pt empataba Unión Tarija con Junior Gómez que de cabeza le gana a los defensores y descontaban los “verdolagas” para que ambos se vayan al descanso.

SEGUNDO TIEMPO
En la etapa final las acciones también empezaron parejas en el juego pero a los 30 min. St un disparo de larga distancia se le escapa al portero de Municipal de las manos y adentro, pero reaccionó rápido Municipal y a los 39 min.st Adalid Aceituno se hacía presente mediante un tiro penal ante la mano de Elvio Erazo y el juez cobra el penal para los de la comuna que ejecuta Aceituno y convierte a los 40 min. st, no reaccionó Unión Tarija y a los 49 min. St en tiempo de adición los ediles aumentaban su ventaja con gol marcado por Wilde Marcelo y así Municipal conseguía la victoria y la cima del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario