lunes, 16 de noviembre de 2015

Argentinos, único puntero tras caer Real América

Argentinos Juniors quedó como único puntero del torneo de la Primera A de la ACF, tras jugarse ayer la 10ma fecha, luego de la derrota que sufrió Real América a manos de Guabirá en Montero.

El cuadro de la Estación Argentina empató en un vibrante partido con Oriente Petrolero B 2-2, en partido jugado en el estadio Juan Carlos Durán de Real Santa Cruz.

Todo parejo. Los “rojos” tardaron en entrar en calor y eso aprovechó muy bien Oriente que en el primer ataque en serio anotó.

Combinaron bien y a gran velocidad varios hombres hasta que Carmelo Algarañaz quedó solo ante el portero y lo derrotó con tiro al ras del piso. Se había jugado 8 minutos y 1-0.

La reacción de Argentinos no se hizo esperar y Freddy Chispas tras un error del portero, puso el 1-1 a los 25' y a los 33' Ramy Villagómez con un espectacular remate hizo el 2-1. Mateo Zoch con otro lindo disparo, marcó el 2-2 a los 57'

Después Oriente estuvo más cerca del segundo, pero el resultado se mantuvo hasta el final. En el segundo partido 24 de Septiembre derrotó a Real SCZ por 2-1

Cae Real América. En Montero, las emociones se vivieron recién sobre el final del partido cuando Miguel Ríos (84') puso el 1-0 para los locales, pero José Cortés empató a los 86' para Real y a los 93' Carlos Camacho hizo el 2-1 para los rojos. Hoy en el “Tahuichi” Destroyers-Ferro y U-Royal Pari.

Primera B
Sebastián tomó la punta al superar a Canarios



Nuevo puntero. Sebastián Pagador se colocó como nuevo puntero (12 puntos) del torneo de la Primera B de la ACF tras derrotar con mucho sufrimiento a Canarios por 3-2, en el cierre de la 5ta fecha jugada ayer en el estadio Municipal.

Romer Farell (28'), Piero Cortez (35' de penal) y, Diego Cuéllar (40'), para los vencedores, Carlos Carrasco (27') y José Saldías (45'), para Canarios, anotaron los goles. Dirigió el encuentro Jaime Pérez.

Otros partidos. Abriendo la jornada, Dios es Amor venció a 25 de Junio por 1-0, gol anotado por Isaac Alpiri (30').

Cerrando la misma, Torre Fuerte goleó a Florida por 4-1. Anotaron para Torre Jesús Gutiérrez (5', 16' y 25'), John Ruth (22' de penal). Diego Hervas (9'), el descuento para Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario