lunes, 16 de noviembre de 2015

Always Ready quiere volver a la Liga luego de 25 años

En sus 82 años de vida, Always Ready tiene un objetivo claro, volver a la Liga luego de 25 años. Para lograr su objetivo, desde el segundo semestre de este año firmó un acuerdo con la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) de administración tanto deportiva como económica. La alianza comienza a dar frutos por la excelente campaña que realiza el plantel.
El club es ahora presidido por Fernando Costa, que también es el titular ejecutivo de la UTB. "Nosotros estuvimos en conversaciones con la familia Carrasco que administraba Always Ready hace bastantes años. Tras cerrarse el convenio con Bolívar, con el que lograron el ascenso a la A, se acercaron a nosotros y nos propusieron que administremos el club. Nosotros, con mucho gusto tomamos esta decisión, poniéndonos objetivos ambiciosos, el principal es llevar al club donde merece estar, la Liga”, explicó el empresario.
Always Ready es uno de los equipos más tradicionales de La Paz. Fue fundado el 13 de abril de 1933. Dejó el profesionalismo en 1991.
"Nosotros vivimos en Miraflores por varios años, conocemos la trayectoria e historia del club que estuvo muchos años aletargado y fuera de competición”, añadió Costa.
El cuadro de la banda roja "requería cierto esfuerzo, tanto dirigencial como deportivo que no se hizo, es por eso que hicimos una reingeniería, nos trazamos nuevos objetivos, nuevos desafíos y creemos que estamos empezando a disfrutar de los primeros logros deportivos. Fue un año exitoso por el ascenso a la A y manteniéndonos en la punta de esta categoría”.

Los millonarios van por buen camino. Son líderes del torneo de Primera A de la AFLP. Luego tendrán que buscar el pase al Nacional B, que es la antesala a la Liga.

Campaña envidiable en la asociación
Always Ready es el principal atractivo que tiene el torneo de la Primera A del fútbol paceño. A falta de una fecha el equipo millonario está en la primera posición, con 20 unidades, además es el único equipo del torneo que se mantiene invicto tras ocho partidos. En la última jornada venció con percances a 31 de Octubre (2-1) y deberá definir el título de la primera ronda esta semana (con fecha definir) con Unión Maestranza en la última fecha del año.
Este partido todavía no tiene una fecha confirmada debido a la participación del cuadro de Viacha en el Nacional B Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario