miércoles, 4 de noviembre de 2015

Always Ready jugará un amistoso en Iquique

La dirigencia de Always Ready, elenco que juega en la categoría Primera “A” de la Asociación de Fútbol La Paz (Aflp), llegó a un acuerdo con el club Deportivo Iquique, de la Primera División del fútbol chileno, para jugar un amistoso a finales de enero de 2016 en Iquique como parte de su preparación para procurar el ascenso a la Liga.

Ayer la entidad de la banda roja y la empresa Amaszonas firmaron un convenio interinstitucional que permitirá a la delegación deportiva viajar a los destinos que cubre la aerolínea, dentro y fuera del país, para cumplir con cotejos oficiales y de preparación como es el caso de Iquique, donde le espera Deportes Iquique, conocido también como los Dragones Celestes.

En sus 82 años de vida (Fundado el 13 de abril de 1933), Always Ready amplió su panorama para concretar el ascenso al profesionalismo y sumó a su proyecto a empresas privadas para hacer realidad este objetivo. “Es un paso importante para nosotros tener a un aliado estratégico como Amaszonas, esto forma parte de la reingeniería que queremos llevar adelante como nueva dirigencia.”, declaró el presidente Ángel Costa.

El vicepresidente de Relaciones Interinstitucionales de la aerolínea, Eddy Luis Franco, indicó que su empresa está gustosa de apoyar “a un equipo histórico en el fútbol paceño en sus emprendimientos. Los jugadores podrán viajar a todos nuestros destinos y esperemos que en un tiempo puedan programarse más amistosos fuera del país”, apuntó.

Always Ready está segundo en la tabla de la Primera “A” con 14 puntos en seis fechas, una unidad menos que el líder Unión Maestranza de Viacha, y un por encima de Academia del Balompié Boliviano (Abb).

No hay comentarios:

Publicar un comentario