domingo, 8 de noviembre de 2015

Always Ready gana y se confirma como puntero de la “A”


EN ZONA SUR. Un jugador de ABB intenta superar a un rival de White Star, ayer en Calacoto.

El equipo de Always Ready consiguió el liderato de la tabla de posiciones de la Asociación del Futbol de La Paz (Aflp) tras derrotar ayer a Universitario 2-0. Los de la “Banda Roja” son punteros con 17 unidades, tras este meritorio triunfo conseguido en la víspera.

Su inmediato perseguidor (con un partido menos) es Unión Maestranza con 15 puntos, equipo que no jugó ayer porque está inmerso en el Nacional B. El siguiente encuentro de los viacheños será el miércoles ante Gimnasia y Esgrima.

El equipo albirrojo fue total dominador del encuentro; Rubén Cantero anotó un doblete para la banda roja, a los 30 minutos de la primera mitad y a los 42 del segundo tiempo.

El encuentro fue de dominio absoluto del líder de la tabla que con esta victoria espera un tropezón del Maestranza para quedar como líder absoluto de la tabla.

En los otros encuentros de la jornada, Ramiro Castillo goleó a 31 de Octubre por 5-0. Los goles fueron anotados por Álvaro Martínez a los 13’ del primer tiempo, David Zabala infló las redes a los 30’, Germán Soliz a los 40’ y 90’ en el segundo tiempo; antes, Uelington Martins selló la goleada de Ramiro Castillo que tiene 13 unidades.

Por su parte 31 de Octubre se mantiene en la quinta ubicación con 10 puntos.

Fraternidad Tigres cayó frente a Loyola por 2-1, Mike Montaño (Fraternidad Tigres) inauguró el marcador a los13’. No pasó mucho tiempo para que Loyola empate el encuentro a través de Raúl Córdoba en el 25’. El tanto de la victoria lo marcó Charles Iriondo. Loyola está colero en la tabla con cuatro puntos igualando a White Star, mientras que Fraternidad Tigres mantiene sus seis puntos. El encuentro que cerró la fecha fue jugado entre White Star y ABB que ganó por la mínima diferencia. El único gol fue anotado por Israel Montaño a los 22’.

Unión Maestranza, Always Ready y ABB se mantienen como firmes candidatos a salir campeón este año.

El equipo “cementero” intenta conservar su título de último campeón, mientras que Always Ready lucha por el campeonato para justificar la inversión económica que realizaron este semestre para reforzar el plantel con futbolistas de Bolívar. En el caso de los de la Banda Roja, se informó días atrás que realizarán un partido amistoso en enero en la ciudad de Iquique contra el Deportivo Iquique. Para ello se firmó un convenio con una aerolínea que trasladará a Always Ready a Chile .

No hay comentarios:

Publicar un comentario