domingo, 15 de noviembre de 2015

AFO Deportivo Kala sorprendió a Escara: 1-0

Aprovechando la desconcentración del cuadro oponente, el onceno de Deportivo Kala. logró un buen triunfo ante Deportivo Escara, por 1 tanto contra 0, en el marco de una nueva fecha del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", el compromiso se disputó ayer en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez". El único tanto en favor del cuadro vencedor, fue anotado por Juan Carlos Herrera (m.76) minutos de juego.

Los jugadores de Deportivo Kala, ingresaron al escenario deportivo con mayor confianza para lograr la victoria a su favor, porque después de muchas jornadas presentó a un equipo con ansias de conseguir los puntos, lo que pasa es que con este triunfo se pone en carrera para quedarse con la segunda casilla.

Es para tomar en cuenta que precisamente su rival, Escara, la anterior semana alcanzó la suficiente cantidad de puntos para consagrarse campeón de esta categoría, dejando simplemente en disputa el segundo lugar.

Quizá ese el motivo para que los de Deportivo Escara, ingresen al campo de juego bastante confiados.

8 DE SEPTIEMBRE

En el primer lance, el conjunto de 8 de Septiembre angustiosamente superó por 3-2 a San José. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Deymar Pinaya a los (m.21), John Challapa y José Luis; descontaron Ruddy Pérez y Jasson Fernández .

San José, quiso ser el dominador de las acciones, pero así como atacaba, permitía el ingreso de sus rivales; mientras que los de 8 de Septiembre, fueron un poco más incisivos en el ataque, pues eran conscientes que necesitaban ganar para mantearse en carrera por la segunda casilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario