domingo, 15 de noviembre de 2015

AFLP Always Ready derrota a 31 de Octubre y es líder del Torneo de la Primera“A”

En un partido de ida y vuelta Always Ready derrotó ayer a 31 de Octubre (2-1) y es líder de la tabla del Torneo de la Primera “A” con 20 puntos.

Los de la “banda roja” mostraron un juego de conjunto que le permitió en los primeros lances del encuentro ser el protagonista.

Fue de esa forma que los 24’ Rubén Campero inauguró el marcador abriendo la senda de la victoria para Always Ready.

La reacción de 31 de Octubre no se dejó esperar, emparejaron el encuentro y el juego se volvió más centralizado donde el mediocampo de ambos planteles se vio obligado a no escatimar esfuerzos. Así, Jhonn Guale emparejó el cotejo a los 38’, con ese resultado se fueron a los vestuarios. La segunda mitad del encuentro no cambió en intensidad y cerca del final, a los 42’, Dimar Ortega desequilibró el marcador para Always Ready.

En la tabla de posiciones marcha segundo ABB con 19 unidades tras derrotar ayer a Gimnasia y Esgrima por 3-1.

Los goles para ABB fueron convertidos por German Arias a los 6’ del segundo tiempo e incrementó el marcador Israel Montaño a los 15’ y 32’ también del segundo tiempo.

Ramiro Castillo comparte el tercer lugar de la tabla con Maestranza con16 unidades.

Entre los otros encuentros disputados ayer en las canchas de la Asociación de Fútbol de La Paz en Calacoto, Loyola empató con Universitario a 2 tantos por lado.

Los goles para Loyola fueron marcados por Sergio López a los 7’ del primer tiempo y Charles Iriondo a los 46’ del segundo tiempo.

Para Universitario convirtieron Diego Guarachi a los 33’ y Guido Calenzani a los 38’.

White Star venció a Fraternidad Tigres por 2-1. Los goles para White Star llegaron de los botines de Franklin Mendoza a los 14’ y Mario Uzqueda a los 27’ del segundo tiempo. El descuento para Fraternidad Tigres lo hizo Roy Urgel a los 44’ del segundo tiempo.

El próximo miércoles continua el campeonato de la Primera “A” con el partido entre Ramiro Castillo y Maestranza.

El encuentro fue programado para las 13.30 en la cancha de la Asociación en Calacoto. De ganar Maestranza será el segundo en la tabla de posiciones del Torneo con 18 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario