domingo, 1 de noviembre de 2015

AFLP ABB golea a Fraternidad Tigres y es líder en torneo de Primera A

on 13 puntos, A.B.B. es líder de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol de La Paz, tras derrotar ayer a Fraternidad Tigres por 8-0.

En un partido con la “balanza inclinada” la Academia goleó a una irreconocible Fraternidad Tigres que en el encuentro se mostró cansada.

La lluvia de goles comenzó de los pies de Carlos Fernández a los 4’ de juego del primer tiempo.

Codir Vaca a los 6’ aumenta el marcador y un minuto más tarde, Sergio Zuleta vuelve a inflar las redes.

El feroz ataque de A.B.B. no tuvo descanso y a los 11’, nuevamente Codir Vaca se hizo presente en el marcador.

Sin hacer pie en la cancha, un minuto más tarde, Fraternidad Tigres volvió a recibir otra cachetada de los pies de Israel Montaño que a lo largo del encuentro se convertiría en su verdugo a los 21’ y 30 ‘. El tanto restante lo convirtió Carlos Fernández a los 41’, cuando se acerca el final del primer tiempo. Los ocho goles destrozaron la moral de Fraternidad Tigres que solo atino a defenderse en los otros 45 minutos.

OTROS ENCUENTROS

31 de Octubre derrotó a Gimnasia y Esgrima 2-0 con goles de Johnn Gualé a los 24’ y Santos Flores a los 26’, ambos en el segundo tiempo. Fuera del encuentro, Gimnasia y Esgrima fue criticada por el público asistente al posar con la enseña patria que se encontraba con fotografías pegadas y rúbricas estampadas. Se escucharon silbidos e insultos.

En otro de los partidos de la fecha, Universidad Loyola cayó ante Ramiro Castillo por 0-3. Álvaro Martínez anotó en dos oportunidades, a los 23’ del primer tiempo y a los 35’ del complemento. Pero la jornada goleadora inició a los 3’ con Rómulo Charrete.

En el cuarto cotejo de la jornada se enfrentaron White Star y Unión Maestranza , éste último cayó 0-3.

Los goles llegaron de los botines de Nicolás Tudor a los 17’ de la primera etapa, dos minutos después aumentó las cifras Guillermo Tunes. Así se fueron al descanso. En el segundo tiempo los “cementeros” trataron de reaccionar pero sus intentos fueron inútiles. Ya casi en el epílogo del partido, 41’, Gabriel Silva cerró el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario