domingo, 18 de octubre de 2015

Unión Maestranza cae ante ABB pero sigue al frente de la “A”


EN ZONA SUR. Maestranza no pudo ganar ayer, tropezó ante ABB, no obstante sigue arriba.

El representativo de Unión Maestranza de Viacha cayó ayer ante ABB, pero no obstante este contraste, continúa al frente del torneo de la Primera A, que ayer se volvió a jugar en dos escenarios.

Todo apuntaba a que los de Viacha iban a sumar de a tres unidades, aunque al frente tenían a un hueso duro de roer, como es el representativo de ABB. El plantel amarillo fue un hueso duro de roer, desde un principio se le puso al frente al cuadro que dirige Milton Maygua. Por eso es que no extrañó que sobre los 20 minutos del primer tiempo, Kadir Vaca convierta el primer y único tanto del encuentro. Con el 1-0 a favor, los de Viacha se fueron en busca del arco contrario, hasta de manera desesperada. Pero, tuvieron la mala suerte de que no fueron contundentes a la hora de definir. No obstante las oportunidades de gol, el cuadro de ABB mantuvo la diferencia inicial y logró avanzar en la tabla de posiciones, donde está ahora con siete unidades. Empero, no todo es malo para los viacheños, porque no obstante la derrota, ninguno de los equipos que lo secundaban lo pudo superar, porque sigue al frente de la tabla de posiciones, donde tiene 9 unidades. El representativo de Always Ready era el llamado a rebasar a los de Viacha, pero el empate que lograron ayer ante Gimnasia y Esgrima (0-0), le impidió la posibilidad de avanzar al primer lugar. Los albirrojos tienen 8 unidades, uno menos que los punteros de Viacha. En cambio, los de Gimnasia están rezagados con 3 unidades.

En una jornada inolvidable para Brian Rivera, el equipo de Fraternidad Tigres superó por 4-3 a 31 de octubre. La particularidad de este encuentro, fue que los cuatro tantos para el ganador fueron anotados por un sólo jugador: Brian Rivera. Los goles de Rivera llegaron a los 4, 30 y 40 del primer tiempo, el cuarto lo conquistó a los 45 minutos del segundo tiempo. Para el rival de turno, descontaron John Gualé a los 25 minutos del primer tiempo y 32 minutos del segundo tiempo; David Moya convirtió el tercer tanto para 31 de octubre, a los 13 minutos del primer tiempo. Ramiro Castillo goleó a Universidad Loyola por 5-1, los goles para el vencedor fueron anotados por Rómulo Charupi a los 7’, Eladio Centurión a los 10’, Luis Flores a los 33’, Uellington Martins a los 11’ del segundo tiempo y Andrés Martínez a los 20 minutos del final. Descontó Parcifal Loayza, a los 23 minutos del segundo tiempo. Finalmente, Universitario superó por 3-0 a White Star. Los de Universitario consiguen su primer triunfo en el actual torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario