domingo, 25 de octubre de 2015

Se posterga la final del torneo local de fútbol de la AFP

El mal estado en el que quedó el gramado del estadio "Potosí" tras la lluvia que cayó ayer en la Villa Imperial hizo que la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) decidiera postergar la final del campeonato en la Primer B.
Con la intención de no dañar más el campo de juego del estadio los dirigentes de la AFP postergaron todos los cotejos de la décima cuarta fecha para el próximo sábado 31.
El equipo de Cervecería tendrá que esperar hasta el siguiente fin de semana para dar la vuelta olímpica como campeón del torneo.
Después de ganar en la décima tercera fecha al plantel de Deportivo Juva, el equipo de Cervecería logró el título del campeonato por adelantado tras conseguir 30 puntos en la tabla de posiciones, siendo imposible para sus seguidores alcanzarle en la cima.
Para el próximo sábado Sporting Potosí y Stormers San Lorenzo protagonizarán el primer cotejo, mientras que Deportivo Juva buscará una victoria ante el plantel de Franciscano.
En el tercer encuentro Pulacayo se medirá a Atlético Emilio Alave y en la final del campeonato de la AFP, el conjunto de Cervecería se enfrentará a Bolívar quien ocupa el último lugar y es candidato principal a dejar la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario