martes, 13 de octubre de 2015

Bata juega por cumplir y sin DT

Un jugador haciendo de técnico, otro haciendo planillas, ningún dirigente a la vista y una nueva derrota. Así transcurre Bata sus últimos días por el torneo No Aficionados A, de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.

Una etapa para el olvido es la que vive actualmente el club Bata, el histórico crédito quillacolleño hoy venido a menos, después de haberse condenado al descenso y pasar a la categoría Primera B (Profesional), tras una campaña en la que no se le dieron los resultados.

Durante su último encuentro, jugado el pasado fin de semana en la cancha de la UMSS por la fecha 26 del campeonato de la AFC, Bata salió derrotado (1-3) ante Universitario, pese a que mostró un juego compacto.

Tal es la crisis de Bata que Denys Heredia, quien es jugador y a su vez técnico del club, tras el alejamiento de Limbert Morejón, también debe reforzar el equipo durante los segundos tiempos.

Ante el desolador panorama que presenta el club de Quillacollo, el presidente, Simón Choquevillca, menciona que se tiene “un buen plantel y que la situación negativa de la institución no fue por culpa de los jugadores, sino por malos entendidos con el extécnico”.

A su vez, después de concluir su participación en la Primera A, la dirigencia tiene previsto realizar una asamblea en la que decidirán el futuro del club. Entre las prioridades de dicha asamblea se anuncia que primero analizarán si es necesaria una reestructuración en el club y en qué términos. De igual forma, verán empresarios que estén interesados en “hacerse cargo del club para encarar la Profesional B el siguiente año”, según explicó Choquevillca.

Con 19 unidades en la tabla de posiciones, Bata espera despedirse con una victoria en la fecha final de la AFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario