domingo, 25 de octubre de 2015

Always Ready llega a la cima de la Primera A

El torneo de la Primera A tiene un nuevo líder: Always Ready, que consiguió llegar al primer lugar del torneo, tras vencer por 3 a 1 a Ramiro Castillo, en un partido lleno de goles y emociones.

Con su triunfo, los albirrojos llegan a la punta, donde -momentáneamente- tienen 11 unidades; Unión Maestranza, que no jugó ayer, es segundo con 9 unidades.

Los goles de Always Ready fueron anotados por Rubén Caleño a los 12 minutos del primer tiempo, en jugada personal, posteriormente, aumentó el marcador Dimar Ortega cuatro minutos más tarde , a los 16, y Miguel Juárez se encargó de poner el 3-0 al minuto 33, cerrando con este marcador el primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo de Ramiro Castillo trató de descontar, pero fueron vanos los intentos del equipo alteño, mientras que Always Ready no bajó la intensidad de su fútbol. Neilton Martins descontó para Ramiro Castillo cuando el partido llegaba a su fin a los 90 minutos. Unión Maestranza, que no jugó esta fecha, lo hará el próximo miércoles frente Fraternidad Tigres, y podría sumar 11 unidades en caso de que gane el encuentro.

En otros partidos, ABB se impuso a Loyola por 2-1, los goles del equipo de amarillo fueron anotados por Kadir Vaca a los tres minutos de iniciado el encuentro; Hernán Arias aumentó la cifra a los 32 minutos;y, el gol del descuento para Loyola fue convertido por Charles Iriondo a los 44 minutos de la segunda mitad. ABB, con este triunfo, llegó al segundo lugar, provisional, con 10 unidades.

White Star no pudo ganar al elenco de 31 de Octubre, con el que empató 1-1; el gol de White Star fue anotado por Marco Usqueda, a los 18 minutos del primer tiempo, mientras Jhon Mallea igualó las cifras, a los 30 minutos del primer tiempo. Con 7 puntos se quedó 31 de octubre, mientras White Star tiene 4.

Finalmente, Gimnasia y Esgrima igualó con Universitario 1-1, en un partido de ida y vuelta. Los goles fueron anotados por Guido Colón para Gimnasia (24’pT)y Saúl Coronado para Universitario (23’ST).

Ambos están en puestos de retaguardia, con 4 unidades.

La siguiente fecha se jugará el próximo miércoles, Ramiro Castillo se enfrentará a White Star y Unión Maestranza jugará con Fraternidad Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario