lunes, 26 de octubre de 2015

AFO Deportivo Escara cada vez más cerca al título

Mostrando agilidad, dinamismo y mucha entrega, el conjunto de Deportivo Escara se encuentra cada vez cerca de consolidar el cetro máximo del campeonato de la Primera "A", controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), certamen denominado "Gerardo Villca Callejas".

En la víspera jugando en el estadio "Jesús Bermúdez", venció a 8 de Septiembre por la cuenta de 4 goles a 2. En el cuadro perdedor reapareció el experimentado Alex da Rosa que se dio el lujo de fallar un penal.

Los goles llegaron por intermedio de Harold Calle a los 25 minutos, fue el único del primer tiempo. Franklin Herrera empató el cotejo a los 47, luego Harold Calle nuevamente se hizo presente en el marcador a los 61, poniendo arriba a Escara, tres minutos después Carlos Mina aumentó el marcados (3-1).

Víctor Chávez a su turno en el 89 anotó el cuarto para los vencedores, ya en los descuentos, Alex da Rosa descontó para el definitivo 4-2.



EMPATE

Mientras que los planteles de Oruro Royal y Deportivo Kala no pudieron vencerse y terminaron empatados con el marcador en blanco. Los dos planteles desde el comienzo de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque los delanteros de uno y otro equipo fallaron en la puntada final.

De todas maneras fue un cotejo con argumentos de buen fútbol, porque algunos integrantes mostraron un juego individual y colectivo con la finalidad de conquistar la victoria, donde en la práctica Oruro Royal estuvo más cerca de abrir el marcador. Sin embargo, al final ambos planteles dividieron honores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario