lunes, 5 de octubre de 2015

ACF Real América queda como líder tras sufrida victoria

Sufriendo hasta el final pero haciendo los merecimientos necesarios, Real América derrotó a El Torno FC y pasó a encabezar, en forma provisional, la tabla de posiciones del torneo de la Primera A de la ACF, al cumplirse parcialmente la cuarta fecha ayer. El encuentro se jugó ayer en la tarde en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

En el preliminar, Destroyers y Libertad igualaron 1-1.

El 'canario' no pudo. Por segundo encuentro consecutivo, Destroyers que es uno de los “grandes” de esta división, no pudo desarrollar el juego que pretende y en cambio fue sorprendido por la dureza del rival, Libertad, que salió a plantearle un partido con mucha presión en todos los sectores.

Fue así que tras una buena combinación, el cuadro liberteño se puso en ventaja por medio de Luis Mansilla, además de la complicidad del portero, a los 24'.

Tras el golpe, el “canario” reaccionó y recién generó un par de llegadas haciendo méritos por el empate.
Eso sucedió a los 35' cuando tras brillante jugada individual, el brasileño Jefferson Tavares anotó el empate.

Pese a que en lo que restó del partido, Destroyers fue el que estuvo más cerca del desnivel, el empate se mantuvo hasta el final. Jorge Justiniano, que dirigió el encuentro, expulsó a Luis Campos y Carlos Bejarano de Libertad.

Ganó apenas. En el segundo encuentro de la tarde, Real América, tras los primeros minutos muy parejos, anotó a los 35 por medio del brasileño Regis de Souza y el colombiano José Cortés, a los 38' convirtió el 2-0 parcial.

Sin embargo, en el segundo tiempo Mauricio Chajtur (64'), hizo el descuento y a partir de allí se le complicó la tarde al cuadro local. Luis Diogo fue el árbitro.

Juegan hoy. Tres encuentros a jugarse en dos escenarios diferentes completarán hoy la cuarta fecha.
En el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:30) Oriente Petrolero B con Universidad. Estadio “Tahuichi” Aguilera: Calleja-Argentinos Jrs (17:00) y 24 de Septiembre-Guabirá (19:00).
De ganar los rojos, pasarán a encabezar en solitario la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario