sábado, 26 de septiembre de 2015

Unión Maestranza defiende su cetro


REINICIO. El torneo de la AFLP se reanuda desde hoy.

El último campeón del torneo de la AFLP, Unión Maestranza de Viacha, defenderá desde hoy el cetro que conquistó en el torneo anterior, cuando desde las 11.30 se enfrente al plantel de Universitario, en encuentro a realizarse en el estadio de Calacoto de la AFLP, en la primera fecha del torneo asociacionista que se reanuda en la jornada.

Bajo la conducción del tarijeño Milton Maygua, el equipo viacheño aspira a ratificar la hegemonía que ha logrado en los últimos campeonatos, sin embargo, la faena no será facil, según confirmó el entrenador de Maestranza.

Para el campeonato asociacionista paceño, también el representativo de Always Ready es uno de los planteles que tiene aspiraciones, porque bajo la conducción de Luis Montellano, cumplieron con un riguroso plan de entrenamientos que los llevó a jugar al interior.

Los albirrojos se enfrentarán en la primera jornada a ABB, desde las 13.30, también en Calacoto, en otro de los atrayentes encuentros de la “A”, tomando en cuenta que el plantel amarillo ha sido un permanente animador del torneo.

La jornada se completará con los encuentros que jugarán desde las 09.30, 31 de octubre con Universidad Loyola, y cerrará la jornada White Star con Gimnasia y Esgrima, desde las 15.30. La AFLP intentó jugar esta fecha en el Hernando Siles, pero al parecer las gestiones no prosperaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario