viernes, 18 de septiembre de 2015

TORNEO DE LA AFO Partidos reprogramados de la Primera "A" y "B", se disputan entre hoy y mañana


El Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), programó dos compromisos para esta jornada, mismos que se disputarán en la cancha de la Facultad Nacional de Ingeniería, desde las 12:20 horas. Según anunciaron los organizadores, se trata de dos cotejos reprogramados, de las categorías Primera "A" y "B".

De acuerdo a la programación que se hizo conocer, a primera hora se enfrentarán los equipos de San Isidro e Ingenieros, por la Primera "A" (12:20), se trata de dos equipos que tienen la obligación de ganar, puesto que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones.

En consecuencia, ambos equipos ingresarán al terreno de juego con la premisa de sumar unidades y salir de la incómoda posición.



PRIMERA "B"

Mientras que en el partido de fondo (14:20 horas), se enfrentarán los equipos de Corque FC y Aurora, por la Primera "B". Será un partido que de seguro se tornará interesante, ya que el plantel de Corque FC, le arrebató el invicto a Gualberto Villarroel, de manera que con esa motivación afrontará este partido.

En cambio, Aurora estuvo a punto de igualar el marcador con Deportivo Shalón en la fecha anterior, de manera que este cotejo será muy bien disputado.



SÁBADO

La directiva de la AFO también programó para el sábado algunos partidos que por diversos motivos fueron suspendidos en anteriores fechas. Por la Primera "A", Oruro Royal hará frente a Deportivo Kala.

Después de este cotejo, el club Escara tendrá la importante tarea de ratificarse como puntero del campeonato, enfrentándose al plantel 8 de Septiembre, encuentro que se desarrollará desde las 15:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario