lunes, 14 de septiembre de 2015

TORNEO DE LA AFO Corque FC termina con el invicto de Gualberto Villarroel

El plantel de Colque FC se impuso por la mínima diferencia ante Gualberto Villarroel, José Flores en el minuto 18 anotó la única conquista del partido, donde el líder del torneo perdió su invicto.

El compromiso corresponde a una nueva fecha de campeonato oficial que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "B", certamen denominado "Gerardo Villca Callejas". Este y los demás cotejos de esta categoría, se disputaron ayer en la cancha del Regimiento Camacho.

Cuando el reloj marcaba las 14:00, comenzó a rodar el esférico, con ambos equipos muy esperanzados en llevarse la victoria con el solo objetivo de sumar unidades.

Con ideas no tan claras en ambos planteles se dio el primer tanto y único del partido a favor de Corque FC, por algunos minutos fue un juego de ida y vuelta, en la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo el onceno de Gualberto Villarroel ingresó al escenario deportivo con el propósito de lograr por lo menos el empate, por su lado el plantel de Corque FC se defendió bastante bien e incluso tuvo la ocasión de anotar de contragolpe ante la desesperación de sus rivales.

Transcurría el tiempo y se cerraba cada vez el arco para Villarroel, a pesar de tácticas que plantearon, no pudieron concretar, terminando el cotejo a favor de Corque FC con un resultado de 1-0.



CORQUE FC (1): 1) Siro Conde, 7) Diego Flores, 5) Igor Choque, 2) Ismael Quena, 8) Edson Zubieta, 18) José Flores, 13) Roger Fernández, 6) Juan Flores, 11) Jhonson Choque, 14) Limbert Gutiérrez y 9) Edson Nina; D.T. Remberto Flores

CAMBIOS: 15) Daniel Zubieta por Quena y 3) Edwin Zubieta por Conde.

GOLES: José Flores (m.18).



GUALBERTO VILLARROEL (0): 8) Elio Cruz, 10) Elvis Villca, 14) Jhonny Porco, 4) Vladimir Terrazas, 7) Marcelo Blanco, 5) Rubén Fernández, 19) Juan Choque, 11) Juan Carlo Lovera, 2) Daniel Fernández, 3) Abram Calle y 13) Jhon Vera; D.T. Nemecio Terrazas.

CAMBIOS: 15) Luis Quispe por Cruz.



OTROS PARTIDOS

En esta fecha también se jugaron otros tres encuentros. En un partido bastante parejo, el plantel Deportivo Shalón salió airoso ante Aurora con un total de 3-2, con anotaciones de Oscar Mallcu y Ebert Huanca para Shalón; mientras que Edwin Contaja descontó para Aurora.

En el partido preliminar de esta jornada, Deportivo Totora goleó a Deportivo Taracuchi por 12 tantos a 1, anotando para Deportivo Totora, Franklin Machaca (5), Mario Huanca (2), Eber Hernán (2), Gerson Buendía (2) y Héctor Colque; para el plantel de Taracuchi el único tanto fue obra de Ismael Reymundo.

Por último el equipo de Atlético La Joya empató con Deportivo Rosario a 3 goles, los mismos fueron anotados por Alfredo Saravia (2) y Carlos Quinteros; por su parte Renán Benavides (2) y Brayan Álvarez marcaron para Deportivo Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario