miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mariano Caucota: “El objetivo de Real Tarija es ascender a la primera A”



Para esta nueva temporada, el club Real Tarija armó un proyecto ambicioso con el solo objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol tarijeño, así lo afirmó el entrenador y administrador del club, Mariano Caucoca.

“Por la experiencia que venimos viviendo en cada torneo, para esta nueva temporada hemos decidido armar un proyecto ambicioso, que con llevó a mantener la base del equipo y sumar refuerzos en distintas posiciones. Este proyecto es con la solo objetivo de ser protagonistas del torneo y buscar al ascenso a la primera A, pero este fin de semana Dios dirá para que estamos hechos y dentro de ello confió en el trabajo que hicimos”, declaró Mariano Caucoca, quien a la vez afirmó que este plantel tiene un presupuesto de sueldos de 160 mil bolivianos.
Real Tarija milita en la primera de “B” del fútbol tarijeño y para esta temporada, el cuadro del barrio Guadalquivir empezó con su preparación hace dos meses atrás, y se podría decir que es uno de los clubes que inició de manera anticipada con la pretemporada a comparación de otros equipos.
El plantel rojinegro viene entrenado se encuentra en la recta final de su preparación de cara al compromiso de este fin de semana ante Nacional La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario