miércoles, 30 de septiembre de 2015

El sábado se abre la quinta fecha de ATF



En la jornada de ayer por la noche en reunión de consejo central de los miembros de la Asociación Tarijeña de Fútbol, se estableció oficialmente la programación de partidos de los partidos de las categorías de la Primera A y Primera B del fútbol tarijeño, dicha reunión se llevó a cabo en los ambientes del estadio IV Centenario desde las 7:30 de la noche.

En esta reunión se tocaron diversos temas, algunos destacados como ser: la habilitación de jugadores que no pudieron estar presentes la anterior jornada, los escenarios deportivos con los que se contará esta jornada, los informes correspondientes de la pasada fecha, tanto de los veedores y los árbitros.
Precisamente este último tema dejó mucha tela para cortar, los distintos delegados de los diferentes clubes apuntaron a los árbitros como influyentes dentro de los cotejos del pasado fin de semana, por decisiones erradas y poco convincentes a la hora de dirigir, este punto fue uno a los que se le dio más énfasis.
Finalmente el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) Freddy Cortez tomó medidas sobre el fallo arbitral de algunos cotejos y manifestó que tendrá una reunión con el comité de árbitros el día jueves por la noche.
Por otra parte se determinó que el partido entre el club García Ágreda y Universitario pase a jugarse el día miércoles siete de octubre, debido a que el cuadro panoseño se encuentra disputando la Copa Bolivia.

PROGRAMACIÓN ATF

Sábado 3 de octubre
Estadio de Tabladita
Primera B - 14:00 hrs
Gobierno Municipal vs Guadalquivir
Primera A - 14:00 hrs
Atlético Bermejo vs Unión Tarija
Estadio IV Centenario - 16:00 horas
Royal Obrero vs Atlético Entre Ríos
Domingo 4 de octubre
14:00 hrs
Real Tomayapo vs 15 de Abril
16:00 hrs
San Luis vs Avilés Industrial
Estadio La Bombonera
Sábado 3 de octubre
Primera B
14:00 hrs
Unión Central Avaroa vs Estudiantes de Chiquiaca
16:00 hrs
Nacional La Pampa vs San José
Domingo 4 de octubre
8:00 hrs
Chapaquito Feliz vs Real Tarija
10:00 hrs
Independiente vs Tenis Soccer

No hay comentarios:

Publicar un comentario