lunes, 28 de septiembre de 2015

ATF Unión Tarija fue superior y goleó a Real Tomayapo

En el inicio de las acciones, ambos elencos que cuentan con varios juveniles mostraron que el fútbol tiene que ser rápido, con velocidad y sobre todo por la juventud mostrada, es así que el partido tuvo un movimiento diferente a lo que vimos en anteriores jornadas.
Los jugadores de Unión Tarija desde el inicio trataron de ser los encargados de administrar el balón ante un rival que por momentos también pretendía lo mismo, partido de buen trámite y sobre todo con defensas seguras y los porteros atentos para corregir cualquier error de sus defensores, al final de la primera etapa el marcador reflejó un empate para irse al descanso ambos planteles.


SEGUNDO TIEMPO:
En este periodo final, de entrada Unión Tarija sorprendió a Tomayapo y a los 2 min.st anotaba el primer gol Rudy Guzmán, para Unión Tarija, no reaccionó Real Tomayapo y todo fue para los “verdolagas” que a los 8 min.st aumentaba la cuenta a dos goles siendo Sergio Aparicio el autor del gol ante una escapada de Junior Gómez que da el balón servido para que solo empuje Aparicio.
A los 29 min. Llegaría el tercer gol para Unión Tarija con Rolando Sánchez su autor que recibe un balón sólo por el medio de los defensores de Tomayapo y empalma bien y adentro, pro de ahí para adelante el ritmo del partido por momentos fue parejo donde ambos buscaron en ofensiva ser más seguros, pero en la puntada final como siempre hay veces no se concreta por mala suerte o por fallas de los delanteros.
A los 34 min. St llegaría el descuento para Real Tomayapo siendo su autor Grover Gareca, pero las salidas por los laterales donde el director técnico de Real Tomayapo José María Sánchez insistió dio sus frutos por momentos, pero le falto ese toque final para terminar en gol.
Por su parte el director técnico de Unión Tarija Edgar Cardozo, también en lo mismo insistiendo en la salida por los laterales, ensanchar la cancha y encontró la respuesta final en sus delanteros que a los 44 min.st otra vez Rudy Guzmán concertaba el cuarto gol para Unión Tarija y liquidaba el pleito, Junior Gómez a los 45 min.st para la goleada de Unión Tarija por cinco goles a uno, al final del compromiso el triunfo fue para Unión Tarija que fue más práctico frente a un rival que nunca se resignó hasta el pitazo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario