domingo, 20 de septiembre de 2015

ATF San Luis se llevó los tres puntos ante Unión Tarija



San Luis logró tres puntos valiosos al derrotar a Unión Tarija por 2-1 cuando el partido entraba en su epilogo. El compromiso se disputó en el estadio IV Centenario en cumplimiento a la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (Atf).

El plantel verdolaga llegaba a este encuentro acumulando un empate ante García Ágreda y una victoria en su debut y por la historia entre ambos elencos, el cuadro verdolaga se perfilaba como favorito en la víspera.
San Luis venia de dos sendos empates con sabor amargo ante Atlético Bermejo y Real Tomayapo.

Primer tiempo
En el primer tramo del encuentro el equipo unionista eran los protagonistas en cuanto a las llegadas de peligro al arco contrario, en 15 minutos de partido había generado tres situaciones de riesgo con sus delanteros Carlos Zanabria y Waldo Gómez.
Por su lado San Luis no era lo bastante efectivo en la zona de ataque, pero los mismos tenían el dominio del esférico en el medio terreno. A los 22 minutos del primer tiempo llega la falta del defensor Héctor Rodríguez sobre el delantero Diego Ovejero, el mismo Ovejero se encargaría de poner en ventaja a San Luis.
Sin embargo la alegría le duraría tan solo un minuto, porque Carlos Carrasco pondría equilibrada la balanza con un remate bajo que no pudo retener el portero, de esta forma terminó en igualdad el primer periodo.

Segundo tiempo
Para la segunda etapa el partido pareció deslucirse por las escasas aproximaciones de gol de uno y otro plantel, después del cuarto de hora de la etapa complementaria, los estudiantiles parecían bajar la guardia y replegarse, todo lo contrario sucedía con Unión que realizaba ataques por las bandas y con remates de afuera del área, a los 88 minutos ya cuando moría el encuentro nuevamente aparecería el goleador Diego Ovejero para decretar la primera victoria de San Luis en el torneo.

Municipal – Universitario
En otro partido correspondiente a tercera fecha, Municipal logró imponerse por un contundente 4 a 1 ante un tibio Universitario, los goles para el equipo del estratega David Vargas lo concretaron Jhon Tito en dos ocasiones, Fran Saldaña y Alain Saavedra, mientras que el descuento para la “U” fue marcado por Rolando Solíz.

Royal Obrero – Sport Tabladita
Royal Obrero ayer se impuso con un apretado 2 a 1 y de esta manera se consolida en el primer puesto junto a Municipal, los goles convertidos por para el cuadro sanroqueño fueron anotados por Alejandro Valdivieso y Luis Cuello.



Unión Tarija

1

31) Héctor Rodríguez
5) David flores
2) Elvio Erazo
3) Sergio Escalante
6) Roberto Guerreo
19) Waldo Gómez
9) Carlos Sanabria
7) José Fernández
4) Nelson Keta
15) Carlos Carrasco
14) Carlos flores
Director Técnico
Eudalio Cardozo

goles

Carlos Carrasco a los 22 min PT



San Luis

2

1) Fernando Serrudo
6) juan Carlos Sandoval
16) leiton Benítez
14) Néstor Sánchez
13) Félix Cardozo
8) Pedro Jurado
7) Sergio Marañón
3) Roberto Salazar
11) Julio Ríos
9) Diego Ovejero
18) Juan Castillo
Director Técnico
Emilio Castillo

Diego Ovejero a los 23 min PT y 43 min ST



Programación

14:00 Avilés Industrial vs Atlético Entre Ríos
16:00 García Ágreda vs 15 De Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario