viernes, 4 de septiembre de 2015

ATF Primera A: Sport Tabladita listo y con nueva indumentaria



El benjamín del fútbol tarijeño Sport Tabladita ayer cerca al medio día estrenó indumentaria deportiva para este semestre, la entrega de este material deportivo se realizó en el complejo deportivo de Tabladita finalizada la práctica de fútbol que realizó el equipo.

El presidente del club Richard Garate junto a su directiva ayer realizaron la entrega de la indumentaria deportiva a los jugadores de Sport Tabladita, este material deportivo fue: Botines de Fútbol, deportivos, y dos juegos de casacas deportivas, incluyendo la camiseta oficial de la institución.
El presidente Richard Garate hacía mención a los objetivos que tendrá el club para este semestre del año, “vamos a encarar este campeonato con gente joven, nuestro objetivo será estar arriba de mitad de tabla, como incentivo y motivación estamos haciendo la entrega del material deportivo a los jugadores, todo esto es necesario porque ahora somos un club de primera”.
Previo a la entrega de la indumentaria, el plantel realizó un ensayo futbolístico entre equipo A y equipo, cabe señalar que la escuadra recién ascendida se reforzó con cinco jugadores, varios de ellos jugaron en el último campeonato de la primera A.
Así mismo este plantel es una plantilla joven, que tiene el promedio de 23 años de edad, el próximo sábado el Sport Tabladita debutará como Local ante Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario