lunes, 21 de septiembre de 2015

ATF Municipal aplazó a Universitario

Arrancó el compromiso y los dos equipos salieron ansiosos en busca de ganar el partido, pero los dirigidos por David Vargas de Municipal, aprovecharon bien las salidas laterales y no se apuraron en buscar el pelotazo, algo que por momentos puso en marcha los jugadores de Universitario que también se mostraron aplicados, pero en defensa mostraron algunos errores en la salida de sus laterales, a los 17 min. Pt llegó la primera alegría par Municipal con Alain Saavedra, que anota el primer gol, luego a los 33 min. El goleador John Tito aumentaba a dos goles la ventaja, es así que al término de la primera etapa con un partido jugado regularmente, finalizó con el marcador de dos goles a cero a favor de los “ediles”.

SEGUNDO TIEMPO:
Para esta etapa final otra vez Municipal quiso tomar las riendas del compromiso, pero esta vez Universitario no se lo permitió y buscó el arco rival un poco más ordenado, a los 7 min. St descontaba Universitario por intermedio de Rolando Solís que de tiro libre anotaba para los de Juan Misael Saracho y resurgía la idea de dar vuelta el marcador.
Municipal permito ninguna opción clara de gol y a los 12 min.st Franz Saldaña anotaba la tercera conquista para los ediles y a los 40 min. Otra vez John Tito convertía el cuarto gol para Municipal que ganaba cómodamente, pasaban los minutos y los jugadores dirigidos por el profesor Edwin Burgos no encontraban la puntada final para estar más cómodos en el partido, por su parte los “ediles” se olvidaron de lateralizar y buscaron por el centro de sus delanteros para tratar de inquietar la valla de Universitario que dio batalla y jugó mejor en el segundo tiempo ante un rival como Municipal que también mejoró en la parte complementaria, pero le falto más precisión en la entrega de los balones, al final el resultado fue de 4 goles a 1 a favor de Municipal que se afirma cada fecha que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario