lunes, 14 de septiembre de 2015

AFP Cervecería mantiene su liderato a pesar de empatar

El equipo de Cervecería, a pesar de haber empatado con el plantel de Atlético Emilio Alave, se mantiene como líder de la Primera B en el torneo local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
Tras haberse cumplido los partidos de la novena fecha del campeonato local en el estadio “Potosí”, el conjunto de la Cervecería sumo 20 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Emilio Alave se mantiene en el segundo lugar con 16 puntos seguido por Stormers San Lorenzo (15).
En el primer tiempo, el equipo de Cervecería salió en busca de abrir el marcador, pero se encontró con un Emilio Alave bien parado en el gramando negándole desarrollar su juego.
Las primeras ocasiones de gol las generó el líder del torneo local que no dejó de atacar para abrir el marcador, pero la defensa rival estuvo atenta para retener todas las llegadas de los delanteros de Cervecería.
Mientras transcurrían los minutos el conjunto de Cervecería empezó a dominar el partido y fue en el minuto 20’, cuando el jugador Rolando Ponce aprovechó un error del portero de Atlético Emilio Alave para decretar el 1-0.
El plantel de Alave intentó reaccionar en los contrataques pero la falta de precisión en los pases impidió que este pueda llegar con peligro a la portería de Cervecería terminando el primer tiempo 1-0 en favor del líder del torneo.
En el segundo tiempo el plantel de Cervecería se confió del resultado y fue dejando espacios que fueron bien aprovechados por los jugadores de Emilio Alave y cuando transcurría el minuto 55, el jugador Jhonny Ramírez metió el gol del empate (1-1), después de ese tanto el equipo de Cervecería generó algunas jugadas pero no pudo terminar en gol y al final el partido quedó igualado.
En los otros encuentros de la novena fecha el plantel de Sporting Potosí goleó 6-1 a Bolívar, mientras que Stormers San Lorenzo y Franciscano terminaron empatados y Juva venció por 3-1 a Pulacayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario