domingo, 27 de septiembre de 2015

AFO Litoral y Sabaya dividieron honores

Los planteles de Litoral y Deportivo Sabaya no pudieron ganarse y terminaron empatados con el marcador en blanco (0-0), en el inicio de la segunda rueda del campeonato oficial de fútbol Primera "A". El compromiso se disputó ayer por la tarde en la cancha Fabril No. 2.

Los integrantes de Litoral cumplieron con acierto su labor en la recepción y devolución con buen planteamiento técnico y táctico que fueron determinantes para evitar la caída de su arco, aunque el cuadro "policial" tuvo ocasiones de consolidar la victoria, pero sus delanteros fallaron en la puntada final.

En tanto Deportivo Sabaya, en el primer tiempo se equivocó palmo a palmo porque fue un equipo sin alma; pero en la parte complementaria, con el ingresó de algunos jugadores mejoró ampliamente su accionar, pero tampoco pudo encontrar el camino ideal como para consolidar la victoria.



WALK OVER

La fecha sabatina quedó empañada por la ausencia de los jugadores de San Isidro que no se presentaron en cancha para sostener su compromiso ante Deportivo Escara, equipo que con solo presentarse en cancha ganó los tres puntos en disputa.

El walk over se iba a venir, pues en el Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el dirigente de San Isidro, Germán López, presentó una carta pidiendo permiso para el resto del campeonato, pero el reglamento del campeonato indica claramente que no existen permisos y los cotejos deben cumplirse tal cual estipula la convocatoria del torneo 2015.

De sufrir otro walk over, San Isidro perderá la categoría y descenderá a la Primera "B", además deberá pagar una multa de mil bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario