domingo, 6 de septiembre de 2015

AFO Ingenieros y Litoral sólo pudieron empatar: 2-2

Los planteles de Ingenieros y Litoral no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando, al cumplirse una nueva fecha del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A". El cotejo se disputó ayer en la cancha del club San José.

Víctor Llusco a los 13 minutos, y Marco Rojas a los 28 anotaron para los "policiales"; mientras que José Beltrán a los 20 y 26 concretó para los "chivatos".

Fue un partido de ida y vuelta donde los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria que no llegó, Ingenieros estuvo más cerca de conquistar la victoria, pero sus atacantes fallaron en la puntada final.



OTRO EMPATE

Los elencos de 8 de Septiembre y San José, tampoco pudieron vencerse y el cotejo terminó a un tanto por bando. Ruddy Pérez a los 66 minutos concretó para los "santos"; en tanto que Alex Da Rosa a los 71 anotó para 8 de Septiembre.

Fue un cotejo arduamente disputado donde los delanteros de uno y otro equipo se prodigaron intensamente en el campo de juego con la finalidad de conquistar la victoria, sin embargo ambos equipos se conformaron con la repartición de unidades.



SUSPENDIDO

El cotejo entre Oruro Royal y San Isidro fue suspendido por la falta de resguardo policial a los réferis en el escenario deportivo. Tras la conclusión del primer tiempo, Oruro Royal vencía por 1-0 y la segunda parte del cotejo ya no se jugó, este tema seguramente se tratará en el Consejo Central de la AFO, a celebrarse el miércoles 9 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario