miércoles, 9 de septiembre de 2015

AFLP El torneo de la Primera A se posterga una semana

El torneo de la Asociación de Futbol de La Paz, cuyo inicio estaba previsto para este sábado, arrancará la próxima semana a pedido de los clubes que conforman la Primera “A” para lograr la correcta habilitación de todos sus jugadores.

“Fue un pedido unánime de toda la categoría “A” ya que varios equipos recién están cediendo los pases de los futbolistas y hasta el sábado no es posible habilitarlos, por eso hicimos la solicitud al Concejo Central de la AFLP para que este torneo se postergue por una semana más”, explicó el delegado del cuadro de Unión Maestranza, Gastón Gutiérrez.

La Primera “A” arrancará el sábado 19 con diez equipos: el actual campeón Unión Maestranza de Viacha, Ramiro Castillo, Universitario, Tigres, White Star, Loyola, 31 de Octubre, Gimnasia y Esgrima, ABB y Always Ready.

Los tres últimos ascendieron para esta temporada por ser el campeón y subcampeón del último torneo de la Primera B, mientras que Always Ready fue tercero y ganó en los partidos del indirecto a EMI que descendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario