miércoles, 30 de septiembre de 2015

ACF Primera 'B' Dios es Amor anuncia tres refuerzos ligueros

El club Dios es Amor, recientemente ascendido al campeonato de la Primera B de la ACF, tiene los objetivos bien definidos: conseguir un nuevo ascenso de categoría. Y para lograr tal cometido anunció la incorporación de tres refuerzos ligeros, tal es el caso del exjugador de Oriente Petrolero, Roberto Galindo.

Según el entrenador y propietario del equipo, Valerio Fernández, la llegada de Galindo está prevista para los próximos días.

"La mayoría de nuestros jugadores son jóvenes y sanos que quieren llegar al fútbol profesional y la idea de traerlo a Galindo es para motivarlos", afirmó el técnico. Dios es Amor consiguió pasar de Primera de Ascenso a Primera B tras una importante campaña. En la fase hexagonal ganó sus cuatro primeros partidos, el quinto lo perdió y eso obligó a jugar una final, en la cual que salió victorioso y se coronó campeón de dicha categoría./JHT


1 comentario:

  1. Bien por este equipo,he visto sus entrenamientos,realmente son jovenes sanos y dedicados al futbol con ganas y amor propio y el Tecnico muy buena persona y muy profesional,buen ejemplo para los cruceños y para todo el futbol Boliviano,creo que si si siguen asi conseguiran ascender hasta la Primera A y la division profesional Suerte y exitos!!

    ResponderEliminar