lunes, 21 de septiembre de 2015

ACF Argentinos y R. América se colocan como punteros

Argentinos Jrs y Real América saltaron provisionalmente al primer lugar de la tabla del torneo de la Primera A de la ACF, tras jugarse ayer otros dos encuentros de la segunda fecha del torneo oficial 2015/16.

El equipo del barrio Estación Argentina le ganó a Ferroviario por 3-1 en tanto que los de la Ciudad Satélite a Calleja por 1-0. Ambos encuentros se jugaron ayer en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

Contundente. Argentinos sentenció virtualmente el cotejo en la primera parte del encuentro, incluso antes de los 20 minutos, ya que en ese lapso hizo los tres goles y de esa manera le bastó para quedarse con el triunfo.

A los 10 minutos William Álvarez puso el 1-0 y a los 12' tras una falta penal, el interminable Freddy Chispas el 2-0. El mismo Chispas a los 17' hizo el tercero con lo que terminó el primer tiempo.

En la segunda parte Benancio Pachuri (65'), anotó el descuento pero al equipo carrilano le faltó fuerza y profundidad para por lo menos llegar al empate.

Jorge Justiniano dirigió el encuentro asistido en las bandas por Arol Valda y Juan Carlos Gutiérrez.

Muy difícil. En el encuentro de fondo, Real América tuvo que bregar mucho para derrotar a un siempre complicado y difícil Calleja por 1-0.

Tras un primer tiempo con resultado en blanco, en el que se vio un partido con mucha marca y pocas situaciones de peligro, el gol de los “americanos” llegó a los 52' por intermedio de Reinaldo Parada.

A partir de entonces hubo más jugadas de peligro en los arcos e incluso con fricciones que derivó en la expulsión del volante Jaime Robles de Real, a los 85'.

Los realistas buscaron ampliar el marcador pero también los “tahuichis” hicieron lo mismo pero el 1-0 se mantuvo, que ubica a los locales en el primer lugar, aunque en forma provisional, en el primer lugar de la tabla.

El cotejo lo dirigió Juan Pablo Montaño, de buena actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario