lunes, 24 de agosto de 2015

TORNEO DE LA AFO Totora suma y sigue tras vencer a Rosario

El onceno de Deportivo Totora suma y sigue en el torneo de la Primera "B", controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), certamen denominado "Gerardo Villca Callejas". El compromiso se disputó ayer en la cancha del Regimiento Camacho.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Ever Flores (1), Zimar Zolá (1), Reynaldo Mamani (1), Roger Condori (1) y Ever Mayana (1); descontó Deymar Jiménez (1).

El conjunto triunfador desde el pitazo inicial fue dominador de las acciones donde sus delanteros llegaron en repetidas ocasiones al campo contrario. El resultado pudo ser mucho más amplio, algunos jugadores desaprovecharon varias ocasiones de ampliar la diferencia.

En tanto Deportivo Rosario, intentó reaccionar en la parte final, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó con la derrota.



TARUCACHI

En el primer lance de la fecha dominical, el onceno de Deportivo Tarucachi tuvo que batallar demasiado para consolidar la victoria por 2-1 ante Aurora que no hace pie en el certamen. Ismael Alarcón (1) y José Ávila (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Edwin Contaja (1) descontó.

El orden y dedicación de los integrantes de Deportivo Tarucachi, fueron los argumentos para ganar los tres puntos; mientras que Aurora tuvo varias ocasiones de anotar e incluso pudo salir con la victoria del campo de juego, pero sus integrantes jugaron con un sistema centralizado y sin poder abrir las puntas, es por eso, que sus futbolistas fácilmente perdían el balón en el medio terreno. Al final del cotejo algunos de sus integrantes prometieron mejorar para los próximos lances.



EMPATE

Los equipos de Club Atlético La Joya y Corque FC no pudieron vencerse y terminaron empatados a un tanto por bando. Alfredo Saravia (1) anotó para el primero; mientras que Edson Zubieta (1) concretó para el segundo.

Fue un cotejo de ida y vuelta donde los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de conquistar la victoria, aunque el elenco de Corque FC estuvo más cerca de ganar el cotejo donde sus atacantes se equivocaron en la puntada final.



VILLARROEL

En el compromiso de fondo, el onceno de Gualberto Villarroel venció a Deportivo Sahlón por 4 goles a 0, resultado que le permite mantenerse líder e invicto del campeonato. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Juan Carlos Lovera (4).

El conjunto ganador fue más efectivo a la hora de anotar, mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición; mientras que el rival no mostró buenas condiciones como en anteriores cotejos.

TABLA DE LA PRIMERA "B"



EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS

1. Gualberto Villarroel 5 5 0 0 22 3 +19 15

2. Deportivo Shalón 5 2 1 2 11 11 0 7

3. Corque FC 4 2 1 1 8 4 0 7

4. Atlético La Joya 5 2 1 2 10 11 -1 7

5. Deportivo Totora 5 2 0 3 11 7 +4 6

6. Deportivo Tarucahi 5 2 0 3 14 21 -7 6

7. Deportivo Rosario 5 1 1 3 9 17 -8 4

8. Aurora 4 1 0 3 4 14 -10 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario