lunes, 10 de agosto de 2015

Se posterga el partido de Emilio Alave

El último partido de la décima primera fecha del torneo local de Fútbol que se disputó ayer en el estadio “Potosí”, entre Emilio Alave y Universitario, fue postergado por 24 horas debido a los vientos huracanados que ayer hubo en la Villa Imperial.
Cuando los dos equipos se disponían a jugar el segundo tiempo del partido, los capitanes de cada plantel, después de conversar y llegar a una acuerdo, decidieron postergar el cotejeo debido a la poca visibilidad que había en el estadio por la polvareda.
Según informó el presidente del Comité Técnico, Enrique Flores, el partido solo puede postergarse por 24 horas y lo que resta del cotejo se jugará a puerta cerrada hoy.
Durante los primeros 45 minutos el plantel de Alave vencía por la mínima diferencia a Universitario con un gol del jugador Carlos Donoso.
Con este resultado, por el momento, el equipo de Emilio Alave tendría 25 unidades y ocupa el segundo lugar del torneo por debajo de Wilstermann (26 puntos).
Mientras que en el primer partido de la tarde se enfrentaron el plantel de Porco, Felipe Hartmann contra Ferrocarril Palmeiras.
El único tanto del partido fue convertido por el jugador Aldo Achura quien le dio la victoria al plantel de Porco.
Con este nuevo triunfo el equipo de Felipe Hartmann sumó 18 unidades, pero se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones del torneo local. Universitario es cuarto con 21 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario