sábado, 15 de agosto de 2015

Quieren sumar fondos económicos: Real Tarija organiza kermese para recaudar



El director técnico del club Real Tarija Mariano Cuacota, informó que mañana desde las 10:00 en el barrio Guadalquivir, se organizar una kermese con el propósito de recaudar fondos para cubrir los gastos del club.

En pasadas semanas el plantel dirigido por Mariano Caucota, hizo la presentación de un proyecto denominado Real Tarija rumbo al ascenso a la primera categoría del fútbol tarijeño.
“Nosotros ya estamos arrancado con la actividad de captar recursos, es por eso que tenemos la kermese el día domingo a partir de las 09:00 hasta las 14:00, esto será en el barrio Guadalquivir frente al raquet municipal, invitar a todas las personas para que puedan apoyarnos y que vengan a degustar los ricos platos típicos, además se va hacer rifa de premios, esto lo hacemos por los jugadores, incluso los mismos van a estar sirviendo y atendiendo a las personas”, explicó.
Asimismo dio a conocer cuál es el costo mensual que deberá cubrir la dirigencia del club cada mes.
“Nuestra presupuestó general es de 162 mil bolivianos, tenemos definido el proyecto, tenemos 6 refuerzos dos extranjeros y 4 locales, nosotros estamos entrenando todos los días pensando en el debut del 30 de agosto que es inicio del campeonato”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario