viernes, 21 de agosto de 2015

Primera A: Industrial suma a tres jugadores de la “U”



El benjamín del fútbol tarijeño se prepara para encarar el torneo de la primera A del fútbol tarijeño, el cuadro verdolaga no solo fue el primero en arrancar primero con la pretemporada sino también fue uno de los planteles que mejor se reforzó para este campeonato, al mismo tiempo contrato a tres jugadores con pasado “estudiantil”.

Hablamos de los jugadores Kevin López, Cristian Cerrudo y Ramón Melgar, los tres jugadores rescindieron su contrato con el club Universitario al saber que la institución no contaría con los recursos económicos necesarios para encaminar el segundo semestre del año.
Por otra parte el elenco de Avilés Industrial realizó ayer un ensayo futbolístico con el club Ciclón en el estadio IV Centenario, este partido amistoso le sirvió al estratega Fredy Vilti para ir diagramando el onceno que pretende imponer para la primera fecha, donde el cuadro recién ascendido estará jugando esta primera jornada ante Royal Obrero.
El encuentro entre titulares de ambos bandos terminó por tres a cero, los goles para los albicelestes lo marcaron Juan Vogliotti en dos oportunidades y Gabriel Ríos concretó el último tanto, el primer tiempo se pudo observar un equipo verdolaga dinámico y con mucha vocación ofensiva, con laterales que se proyectando, causando daño a los defensas ciclonistas.
El segundo tiempo fue todo lo contrario, Industrial se vio superado en el juego, no pudo mantener el mismo volumen futbolístico que había impuesto en el primer periodo, es asi que en una ráfaga de 10 minutos Ciclón anotó los tres tantos que determinarían la goleada.
Recordemos que los dirigidos por Vilti se caracteriza por ser una plantilla amplia y de gran recambio futbolístico, sin ir más lejos, fue el plantel con mayor cantidad de jugadores que se consagró en el torneo de la primera B.
El estratega Vilti se encontró satisfecho por la imagen mostrada de sus dirigidos, el DT anunció que antes de debutar en el torneo se realizaran dos partidos de carácter amistoso para definir el equipo titular que salga a debutar en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario