martes, 11 de agosto de 2015

Maygua firmó por dos años con Maestraza



El técnico Milton Maygua, viaja mañana a la ciudad de La Paz para vincularse al equipo de Unión Maestranza, con quien firmó un contrato de dos años.

Recordemos que el ultimó equipo que estuvo dirigiendo Maygua, fue el elenco de Atlético Bermejo dónde estuvo a un paso de consolidar su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero aquello con aconteció porque su equipo perdió en el partido de vuelta ante Sport Boys por 2 a 0.
“En las últimas horas surgió esta posibilidad de poder hacerme cargo del Club Unión Maestranza, hay un proyecto serio e interesante, el contrato inicial es por dos años con la posibilidad de hacerlo por tres lo cual me interesó, queremos tener esa seguridad y tranquilidad para trabajar con jugadores jóvenes que necesitan una oportunidad, además de encontrar el equilibrio con gente con experiencia que seguramente en su momento sumaremos”, explicó.
Asimismo agregó:” El miércoles nos trasladáremos a la ciudad de La Paz para organizar temas personales y luego planificar el inició el trabajo respectivo”, manifestó.
Maygua a su vez indicó, que apostará a jugadores tarijeños que tengan las condiciones de afrontar el Nacional B con el cuadro paceño.
“En los últimos años siempre estuve dando oportunidad a gente joven del medio local, queremos trabajar con chicos de 23 años y sumar gente de experiencia”, finalizó.
“Los jugadores tarijeños están esperando una oportunidad y si ellos tienen la predisposición y están con ganas de ser parte de este nuevo emprendimiento seguro serán tomado en cuenta y nosotros les daremos el respaldo y oportunidad porque tanto en Tarija y bermejo tuve jugadores de muchas condiciones”, manifestó.
“Creo que siempre los retos son importantes para toda persona sabiendo que la última participación con Atlético Bermejo luchamos hasta el final el ascenso hoy se presenta esta oportunidad porque la Paz necesita conseguir una plaza en la liga para el fútbol paceño sabemos que nos es fácil ni sencillo conocemos el camino y los equipos tenemos para encarar con todo este nuevo roto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario