miércoles, 19 de agosto de 2015

En el campeonato de la primera “A”: San Luis promocionará jugadores del colegio



El club San Luis fijo como objetivo la promoción de jugadores de su unidad educativa dentro del torneo de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), afirmó Herminio Castillo, entrenador del plantel estudiantil.

El plantel sanluiseño volvió este semestre a la máxima categoría del fútbol tarijeño y para tal el conjunto estudiantil viene entrenando bajo las órdenes del eterno entrenador, Herminio Castillo, quien también es el profesor de Educación Física del colegio San Luis.
“Gracias a Dios tenemos divisiones inferiores en el colegio y de ahí están saliendo cinco a seis jugadores, los cuales se incorporaron a al primer plantel, ya que la idea del club es promocionar jugadores de nuestra unidad educativa y dentro de ello espero que a los chicos les vaya bien y puedan mostrar sus condiciones futbolísticas y que en un futuro puedan dar el salto a un fútbol más competitivo”, declaró el estratega.
El mismo afirmó que se encuentran en la recta final de la pretemporada y por lo tanto se bajará las cargas físicas y se buscará rivales para encarar partidos amistosos, con la finalidad de agarrar ritmo futbolístico, teniendo en cuenta la cercanía del inicio del torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario