miércoles, 5 de agosto de 2015

El flamante presidente de la ANF, Fredy Cortez “Ha sido una sesión de amistad”

El flamante presidente de la ANF, Fredy Cortez, quien goza del apoyo de la mayoría de las asociaciones, dijo que el desafío es grande, en un momento especial del fútbol nacional. “Asumimos este cargo, con el propósito de viabilizar el fútbol nacional, en este momento tan difícil, como lo hemos venido realizando en estos días”, afirmó el dirigente.

Lo más importante para el tarijeño es que “la Federación Boliviana de Fútbol encauce su trabajo en beneficio fundamentalmente de lo que es la parte deportiva, y los compromisos que se avecinan, este ese el caso de las eliminatorias al Mundial de Rusia”.

Luego, el dirigente tarijeño saludó el hecho de que se haya generado consenso, “ha sido una sesión de mucha amistad, de bastante entendimiento, de análisis entre los dirigentes. Mi persona agradece el desprendimiento de todos los participantes”.

Cortez agregó que uno de los aspectos importantes es viabilizar los campeonatos de las asociaciones nacionales, que están pendientes, este es el caso del campeonato provincial, la Copa Bolivia y la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario