lunes, 24 de agosto de 2015

CAR En planes ir a Chile y al año realizar una gira europea

El encuentro amistoso frente a The Strongest, es uno más de los que planea hacer frente el plantel de Always Ready, que tiene ambiciosos planes para la próxima temporada.

El elenco albirrojo tiene previsto viajar mañana a Oruro, donde el martes se enfrentará a San José, luego estará un par de días en la capital de Pagador, donde también se entrenará en los Arenales.

Este ambicioso plan de trabajo, estructurado por el cuerpo técnico encabezado por Luis Montellano, tiene previsto una incursión internacional la próxima semana, porque Always Ready se trasladará a Iquique, donde realizará la última etapa de sus entrenamientos, y donde también jugará un partido amistoso. El equipo paceño tiene previsto jugar contra el Deportes Iquique, en el estadio Teniente de esa ciudad. “Hay una serie de planes y proyectos que tenemos establecido, primero será Chile, y luego el año que viene, realizar una incursión inédita por Europa, con el apoyo del presidente Fernando Costa, haremos realidad ese sueño”, dijo el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario