sábado, 1 de agosto de 2015

ATF Para el próximo toreo de la primera “B”: Dirigencia de Guadalquivir apunta al ascenso a la “A”

El presidente del club Guadalquivir, Marcelo Ibarra, señaló que el club  será protagonista del próximo torneo de la primera “B” del fútbol tarijeño, ya que el objetivo principal del cuadro del barrio El Molino, es retornar a la máxima categoría del balompié local.

“Estamos empezando a organizarnos como dirigencia y a juntar el plantel con la finalidad de que la próxima semana comencemos a entrenar de cara al próximo torneo de la primera “B” del fútbol tarijeño”, dijo el titular del cuadro azulgrana.
“Con el respecto que se merece todos los demás equipos que participan en la primera “B”, en este próximo campeonato el club Guadalquivir tiene como objetivo principal retornar a la máxima categoría del fútbol tarijeño”, afirmó.
Asimismo el directivo dijo que están renovando el plantel donde contaran con jugadores  importantes. Al mismo tiempo Ibarra aseguró que el club no cuenta con muchos recursos económicos como para prometer sueldos  a los jugadores.
“Estamos renovando el plantel con jugadores muy importantes que en su tiempo lo haremos conocer y el entrenador del equipo será el señor Andrés Ruiz, quien fue ex jugador de Guadalquivir, Unión Central y la Academia Tahuichi”, comentó.
“En realidad nosotros no cancelamos sueldos  a nuestros jugadores, por ahí se puede dar algún incentivo de trasporte y otros similares, pero no está contemplado el pago de sueldos, pero si les cumplimos a nuestros jugadores con el material deportivo y si hay la posibilidad de que nos colaboren algunas empresas, ahí podríamos hablar de pagos de sueldos, pero de inicio no contamos con la economía para invertir en este campeonato”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario