lunes, 24 de agosto de 2015

Always Ready se alista con el objetivo de volver al seno liguero

Always Ready intensifica sus preparativos para incursionar en la próxima temporada, en el torneo de la Primera A, que se iniciará oficialmente el 12 de septiembre próximo.

El objetivo es armar un plantel competitivo y su dirigencia presidida por Fernando Costa, no escatimó esfuerzo alguno por contratar al elemento humano que pueda acercar a Always Ready, al objetivo establecido. Lo primero fue contratar a un cuerpo técnico, que está encabezado por Luis Montellano y que también contempla al médico Erick Koziner, quienes coincidieron en el cuerpo técnico de Bolívar, cuando Angel Guillermo Hoyos fue el entrenador. Luego, fue el turno de los jugadores, la base actual de Always Ready está conformada por el golero Jery Chambi, el central Cristian Mercado, ambos nacionales, los volantes Fernando Peñaloza (chileno), Marvin Sánchez (colombiano), Adrián Trigo, Dimar Ortega (los dos nacionales) y el paraguayo Alejandro Cantero.

Con ellos, más un plantel cuyo promedio de edad asciende a 22 años, Always Ready pretende llegar primero a lo más alto del torneo de la Primera A, luego dar el salto al fútbol profesional, porque el titular del club, Fernando Costa, sueña con ver al plantel albirrojo en el fútbol profesional. “La Liga es el gran objetivo que se ha planteado como club, luego ir creciendo también en otros niveles, lo primero es cumplir con los objetivos en la primera A, no será facil porque hay muy buenos equipos, pero la vamos a pelear”, afirmó el entrenador Luis Montellano.

Como parte de su preparación, el albirrojo se enfrentó ayer al Tigre, con el que perdió por 2-3. “En esta etapa de los entrenamientos, las derrotas no interesan, sí el rendimiento colectivo e individual”, dijo el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario