domingo, 23 de agosto de 2015

8 de Septiembre se adjudicó el triunfo sobre Litoral por 4-1

Mostrando efectividad y aprovechando los errores del cuadro oponente, el elenco de 8 de Septiembre se adjudicó el triunfo por 4-1 ante Litoral, al cumplirse la sexta fecha del campeonato de la Primera "A" controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El cotejo se disputó ayer en la cancha Fabril No. 2.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Marcelo Quiroga ms.25, 52 y 62 y Deymar Pinaya m.79; descontó Marcelo Rojas m.90.

El conjunto triunfador desde el comienzo se mostró más agresivo donde sus atacantes estuvieron acertados a la hora de definir; mientras que el rival no pudo repetir la misma hazaña como en el anterior cotejo donde ganó a San Isidro (5-1) y al final se resignó con la derrota.

San José con el "Jesús en la Boca", derrotó por 4-3 a San Isidro. Los tantos para los ganadores fueron anotados por Juan Carlos Morales ms.11, 65 y 82, y Ruddy Pérez m.88; descontaron Boris Tito ms.8 y 45; Willy Condori m.85.

En el partido de fondo los planteles de Deportivo Escara e Ingenieros no pudieron vencerse y terminaron empatados a un tanto por lado. Elmer Terrazas a los 60 anotó para los "chivatos"; mientras que Carlos Román a los 79 concretó para el equipo de Escara. Con este resultado ambos equipos se restan unidades, de manera que les cuesta ascender en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario