domingo, 26 de julio de 2015

Tahuichi recibió la visita sopresa de Juan Olmos

El equipo sub-14 de la academia Tahuichi tuvo en su vestuario una visita de lujo. Juan Olmos, primer presidente del fútbol infantil de Argentina (1981), tuvo una charla con el plantel boliviano, que participó en la Buenos Aires Cup en Argentina. El exsecretario de la Asociación del Fútbol Argentino comentó con los chicos cómo surgió la idea de crear esta clase de campeonatos.

Olmos afirmó que cuando era directivo de River Plate comentó a sus colegas que el mundial infantil debería ser organizado por la institución millonaria. "Muchos me decían que estaba loco, pero yo solo escuchaba, después el torneo tuvo estadios repletos con 15.000, 25.000 y 35.000 personas para ver a los niños, era impresionante", sostuvo.

Además dijo tener buenos recuerdos de la academia Tahuichi, campeón de este certamen en su primera edición e incluso llegó hasta las lágrimas al recordar aquel gran equipo que consiguió la corona ante el Inter de Milan. "Estoy volviendo hablar con tahuichis después de 34 años y realmente les agradezco por esta linda oportunidad. Recuerdo aquel equipo que jugó la final ante el Inter de Italia, todos apoyaban a los bolivianos". Concluyó el argentino.

Después de la visita de lujo, los 18 integrantes del plantel aplaudieron a Juan Olmos y aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía grupal junto a su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario