sábado, 18 de julio de 2015

Tahuichi no pasó del empate en su debut en Argentina

El equipo sub-14 de la academia Tahuichi igualó 1-1 ante Salvador de Bahía en el partido inaugural del campeonato Buenos Aires Cup, que se desarrolla en Argentina. Hans Méndez anotaría el único tanto para los cruceños, mientras que Aguilera fallaría un penal.

El primer tiempo fue dominado por el cuadro boliviano, tanto así que a los dos minutos de iniciado el compromiso, el árbitro cobró penal a favor de los bolivianos, sin embargo, Yeison Aguilera falló el lanzamiento desde los doce pasos, mientras que el conjunto brasileño solo atinaba a defenderse y salir de contra.

Así pasó la primera mitad, pero el segundo tiempo las cosas fueron más parejas y los goles llegarían. Victor Abecusen abrió el marcador a favor de los brasileños al minuto de iniciar el complemento, mientras que para Tahuichi emparejó las acciones Hans Méndez doce minutos después del tanto de Salvador.

Después de la igualdad, los dirigidos por Ronald Arana estuvieron más cerca de anotar el desnivel en el marcador, pero cuando faltaban tres minutos para la final del cotejo, Gonzalo Vaca sacó un zurdazo, que estuvo de ingresar al fondo de las redes de no ser por la buena reacción del arquero brasileño.

Con este empate ambos equipos suman un punto en el grupo A, que además está compuesto por Afalp y Defensores de Rallos, de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario