miércoles, 22 de julio de 2015

Gobernación y AFC inician acercamiento

La cúpula dirigencial de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) sostuvo ayer una reunión con el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas. El encuentro abrió el camino para intentar un nuevo acercamiento entre las partes y poner fin al conflicto que se arrastra desde 2011.

"Hace un par de semanas solicitamos audiencia y le manifestamos nuestra preocupación sobre el uso de las canchas en el estadio Félix Capriles. Felizmente recibimos una gran acogida y él quedó en hacer un diagnóstico real sobre lo que sucede en el fútbol de Cochabamba. Adjuntaremos la información necesaria para esto", dijo Rolando Aramayo, presidente de la AFC.

Luego de un fallido intento de lograr consenso y reconocimiento por parte del exdirector del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Ronald Calizaya, en abril pasado, la nueva gestión gubernamental parece encaminarse a una solución, previo análisis del estado actual del balompié local.

"Es un primer paso para solucionar el problema del fútbol cochabambino que está venido a menos, a partir de una supuesta división, cuando sólo es un grupo el disidente", concluyó Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario