jueves, 23 de julio de 2015

García arrancó con los trabajos de preparación



Cerca al mediodía de la jornada de ayer el plantel de García Ágreda inició con su preparación de cara al semestre que tiene por delante, la primera práctica para este nuevo campeonato se llevó a cabo en el complejo deportivo García Ágreda, este inicio fue considerado como extra oficial, debido a que muchos jugadores del primer plantel no estuvieron presentes.

El conjunto “panoseño” en su primer entrenamiento realizó solo movimientos competitivos, no se exigió al plantel desde la parte física, el objetivo que tiene principalmente el técnico Cristian Bernadas es la de ir esperando la presencia a las prácticas de sus dirigidos y básicamente dialogar con ellos de lo que pretende el entrenador para este nuevo desafío.
Los jugadores del primer plantel que dijeron presente fueron: Cristian Cúcaro, Adrián Cúcaro, Leodán Zenteno y Pablo Almanza. Las caras nuevas que presentó García Ágreda en su primera práctica fue la presencia de los ex jugadores de Ciclón, hablamos de Primo Romero y Jhon Tito, dos jugadores que podrían ser tomados en cuenta para esta temporada.
Cabe señalar que también se observó la presencia de varios jugadores que quisieron formar parte del plantel pero se encontraron con la sorpresa de que no habrá dichas pruebas, debido a que el entrenador argentino quiere dar cabida a la cantera de la institución.
“No quiero ilusionar a nadie, el compromiso que asumí con los dirigentes es darle prioridad a los chicos del club, desde el años pasado estoy haciendo un seguimiento a siete jugadores juveniles, tenemos inferiores que están trabajando hace mucho tiempo y es por eso que no considero necesario realizar la prueba de los jugadores”, señaló Bernadas.
Al mismo tiempo el estratega añadió que reducirá el plantel, “Voy a reducir el plantel pero sin perder competitividad, ojala empecemos con todos los jugadores a partir de la siguiente semana”.
La escuadra de la “V” azulada tendrá como objetivos el torneo de la Primera A y la Copa Bolivia, para lo cual el estratega “bocha” Bernadas busca contar con un refuerzo por línea, es decir, un defensa, un volante central y un delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario