martes, 7 de julio de 2015

El Club Avilés Industrial inició su pretemporada



Ayer al mediodía en la cancha B del complejo García Ágreda el equipo de Avilés Industrial Fútbol Club dio inicio con su trabajo de pretemporada al mando de entrenador Freddy Viltty.

El plantel continuará con su trabajo en jornadas de doble turno por la mañana en la parte física y la tarde sesiones de gimnasio.
“Nosotros como estaba previsto hemos arrancado con nuestra pretemporada en la parte física, lo cual se va prolongar por dos semanas, para luego entrar a la parte de fútbol, para luego se pueda ir armando el equipo que va encarar el campeonato de esta gestión”, informó el estratega Viltty.
Asimismo adelantó que se sumaran más jugadores a los entrenamientos.
“Por ahora estamos entrenando con 30 jugadores, falta que llegué Leonel Mocele es un jugador de Tucumán, hay otro jugador cruceño que tiene que llegar el estaba jugando en Oriente Petrolero y Blomming, el tiene 24 años y también es delantero”, aclaró.
Viltty también dio a conocer que las cosas se la están tomando con total responsabilidad.
“Dios quiera que todo nos salga bien, de acuerdo a la planificación que hemos hecho, nuestro preparador físico es Mario Sánchez, la idea nuestra es poder pelear los primeros lugares, Dios quiera que así sea para bien de la familia y los seguidores de Industrial”, señaló.
Por último indicó que un sueño no imposible es poder llegar a un evento nacional.
“Hemos armado un plantel competitivo, ojala Dios quiera se nos dé esta oportunidad de poder participar de un torneo a nivel nacional que sería un sueño”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario