sábado, 25 de julio de 2015

Distinción a personalidades en el aniversario de la AFO

Anoche, durante el acto de conmemoración al 94 aniversario de fundación de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), dirigentes de esta entidad deportiva, entregaron distinciones a distintas personalidades que coadyuvaron de alguna manera a esa entidad deportiva. El acto se cumplió en el salón de actos del edificio de la AFO.

La entrega de distinciones comenzó con la entrega de reconocimientos a los programas deportivos como ser: Deportes en Acción, Tiempo Extra, Primero el Deporte, Gaceta Deportiva, Caravana Deportiva, Block Deportivo, Cadena Deportiva y Torneos y Competencias.

En la ocasión también se entregaron reconocimientos a dirigentes, en este caso a Julio Mamani, Edgar Zuna, Juan Copaja, Miriam Gutiérrez, Filomena Morales de Humacayo, Limber Araoz, Román Carvajal y Nicéforo Richer.

Los equipos reconocidos por su dedicación y constancia son: Deportivo Kala, Deportivo Tarucachi, Strongest de Saucarí, Oruro Royal, San José, Modelo, Deportivo Afiz, Saavedra, Sinchi Wayra Poopó, Mina Bolívar Antequera, Deportivo Zanca y 31 de Octubre.

CLAUSURA

Mientras que el primer vicepresidente de la AFO, Omar Challapa, a tiempo de clausurar el acto conmemorativo a este nuevo aniversario, recordó a los fundadores y dirigentes que pasaron por esta institución, finalmente tuvo a su cargo del brindis de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario