lunes, 6 de julio de 2015

AFP Emilio Alave recupera la punta del torneo local

Después de haber vencido ayer en el estadio “Potosí” a H. Players por 4-1, el equipo de Emilio Alave recuperó la punta del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí.
Con la victoria ante H. Players, el plantel de Alave se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo con 16 puntos. Mientras que el plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas bajó al segundo lugar con las mismas unidades (16) por la diferencia de goles.
Mientras que el plantel de Interfi también bajo al tercer lugar por la diferencia de goles ya que comparte las mismas unidades que Alave y Wistermann Cooperativas.
Los goles para el equipo de las cooperativas fueron convertidos por los juagdores Eligio Moreno, Ronaldo Colque, Carlos Garcia y Federico Cardozo, mientras que para el conjunto de H. Players el unico tanto fue anotado por el futbolista Hernán Martinez.
En el segundo partido de la tarde el equipo de Porco, Felipe Hartmann logró su primera goleada al imponerse por 5-1 al cuadro de Ferrocarril del Sur.
Con esa goleada el plantel de Hartmann subió al puesto cinco de la tabla de posiciones del torneo local con 8 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario