martes, 21 de julio de 2015

AFO Torneo de fútbol Primera "B" arranca este fin de semana

Con la participación de los planteles de Sajama, Deportivo Totora, La Joya, Deportivo Rosario, Aurora, Deportivo Shalon, Corque FC, Gualberto Villarroel, Deportivo Tarucachi y Genero Frontanilla, el campeonato oficial de fútbol, categoría Primera "B", comenzará el domingo 26 de julio en la cancha del Regimiento Camacho a partir de las 09:00 horas sujeto a un programa especial.

La información fue proporcionada ayer por el dirigente de la AFO, René Huallata, quien dijo que en caso de no existir el número de clubes inscritos previsto por los Estatutos y Reglamentos de la AFO y la Federación Boliviana de Fútbol, en la fecha establecida, en esta categoría se procederá a cubrir las vacancias, previo análisis de la tabla de posiciones del anterior certamen y la determinación del Consejo Central.

"Las inscripciones para esta categoría se cerrarán este miércoles 22 a horas 18:00 en la Asociación de Fútbol Oruro. Los equipos que no se inscriban no serán tomados en cuenta en esta gestión, por lo tanto los delegados de los distintos planteles deberán tomar debida nota para no tener inconvenientes de ninguna naturaleza", señaló el dirigente Huallata.

FUTBOLISTAS

En la categoría Primera "B", la edad máxima será de 25 años nacidos en el año 1989, se permitirá la actuación de tres jugadores mayores sin límite de edad al mismo tiempo en el terreno de juego, es obligatorio la actuación de un jugador menor Sub-19 nacido de enero a diciembre de 1996, el mismo que deberá jugar los 90 minutos en forma obligatoria. En ausencia del menor Sub-19 un equipo podrá jugar con 10 futbolistas solamente.

PARTICIPANTES

Los clubes participantes en esta gestión deberán presentar la siguiente documentación: Carta dirigida al presidente de la Asociación de Fútbol Oruro; presentar el recibo del depósito bancario por derecho de inscripción; para tener derecho a participar en el presente campeonato, los clubes no deberán tener deudas pendientes de anteriores gestiones, para tal efecto previamente deben presentar certificación de tesorería de la AFO en forma obligatoria, la revisión y responsabilidad estará a cargo de la tesorería y secretario general.

Al momento de registrar jugadores nuevos, los clubes deberán presentar certificado de nacimiento original computarizado con sello seco, más dos fotocopias, carnet de identidad más dos fotocopias y cuatro fotografías actualizadas, los jugadores antiguos deben presentar carnet de identidad vigente, una fotocopia en forma obligatoria y ficha de la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario